Así lo anunció esta mañana la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos. El servicio se está normalizando en las ciudades afectadas.
El pasado miércoles se produjo la rotura de un acueducto en la Planta Potabilizadora de La Quebrada, en Río Ceballos, lo que afectó al servicio en distintas localidades del corredor.

Habían anunciado desde la Cooperativa, la interrupción del suministro por 48 horas, tiempo que llevaría repararlo, sin embargo, en tiempo récord: tan solo lograron solucionarlo en menos de 20 horas.
Tras el denotado trabajo realizado por personal de la Cooperativa de Río Ceballos y Unquillo-Mendiolaza junto a los técnicos de la Planta Potabilizadora, “concluyó esta madrugada la exitosa reparación del acueducto La Quebrada”, destacaron desde la institución local.
Frente a esto, anunciaron que “ya está en funcionamiento nuevamente la Planta Potabilizadora y el servicio fue restablecido, normalizándose de forma paulatina”.
Por su lado, Miguel Martinesi, gerente de la Cooperativa Local, explicó: “La reparación fue realizada en menos de 20 horas, gracias al gran trabajo realizado por nuestros técnicos y personal participante, no obstante, pedimos a la población se prudentes y solidarios en el uso del recurso hasta tanto el sistema se recupere en su totalidad”.
El ducto había sufrido un desperfecto este miércoles en horas de la mañana a la altura de la Av. San Martín al 8400, interrumpiendo el funcionamiento de la Planta, y el servicio de agua potable en la ciudad de Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza y algunos barrios de Salsipuedes.
Finalmente, desde la Cooperativa agradecieron a la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz, “quienes facilitaron material, indispensable para la reparación del caño”, detallaron.