La ciudad se prepara para una noche inolvidable. El próximo jueves 12 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, el polideportivo Jorge Newbery abrirá sus puertas para dar inicio oficial a la temporada 24/25 con una gran celebración.
La entrada será libre y gratuita, y para facilitar el acceso de todos los vecinos, la línea urbana de Intercordoba ofrecerá un servicio gratuito a partir de las 19:00 horas.
La música y la gastronomía se fusionarán en una experiencia única que cautivará a todos los presentes. Con una grilla de lujo, compuesta por talentosos artistas locales y nacionales, garantizará una noche llena de emociones. Valentino Merlo, Los Herreras y Simón Aguirre deleitarán al público con sus cautivadoras melodías, mientras que los DJ Mey Del Fa y DJ Cappe pondrán a bailar a todos con sus sets llenos de energía. Bajo la conducción de Matías Barzola e Ivana Ferrucci, la noche estará repleta de sorpresas y momentos inolvidables.
La propuesta se completa con una feria de emprendedores locales, «Onda Circular», donde encontrarás desde artesanías hasta productos regionales, y una variada oferta gastronómica a cargo de food trucks.
El escenario del Polideportivo Jorge Newbery será testigo de un encuentro generacional único. Simón Aguirre, referente indiscutido del tunga tunga, sumará su energía y talento con canciones como «Mi Corazón». Los cordobeses “Los Herreras” aportarán el ritmo inconfundible del cuarteto, demostrando por qué son una de las bandas más escuchadas del género, con casi 1 millón de oyentes mensuales y éxitos como «Cuidado Que Te Supero». Y para cerrar con broche de oro, Valentino Merlo, que a sus 15 años ya cuenta con más de 123 millones de reproducciones y colaboraciones junto a gigantes como Paulo Londra y Luck Ra, llegará con sus hits más recientes para encender la noche. Estos cuatro jóvenes talentos, que juntos acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, son sin duda algunas de las figuras más importantes y emergentes de la escena popular argentina, y Río Ceballos tendrá el privilegio de recibirlos en una noche inolvidable.