En la localidad de Villa Allende se realizó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Allí en el discurso tradicional de repaso y anuncios el intendente Eduardo Romero mencionó:
Al inicio agradeció a todos los presentes, sobretodo a la oposición que los reunió en la ocasión y de que todos trabajan para la ciudad.
Obras ocupó un espacio importante en el discurso, y anunció la licitación por otras 50 cuadras con 60 millones de pesos, que comenzarán en el mes de abril.
Por otro lado se destacó las obras que se han llevado a cabo en la localidad, haciendo foco en el pavimento y las 2000 luces que están y estarán por llegar a diferentes barrios de la ciudad.
Además, destacó el trabajo que se están realizando en conjunto con el Concejo Deliberante en cuestión de uso de suelo.
También hizo incapié en las obras que se han iniciado con las cloacas que finalmente y después de mucho años van a estar instaladas en Villa Allende. Nosotros hicimos el puntapié final para que se lleve finalmente esta importante obra.
Más adelante aclaró que estás acciones realizadas y la capacidad de gestionar a nivel nacional por su reconocido pasado deportivo que le permite conseguir acciones concretas para Villa Allende.
Estás gestiones son para allanar caminos y conseguir cosas necesarias para la ciudad independientemente de la gestión que esté o que vaya a venir.
Llamó a romper banderías políticas y trabajar de manera conjunta con otros partidos políticos, porque más allá de eso somos vecinos de Villa Allende.