El día sábado 3 de junio, miembros del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante se reunieron con la comunidad para el nombramiento de una arteria de la ciudad en homenaje a un vecino que marcó la historia de la ciudad.
«El loco Tichellio» llegó, proveniente de la provincia de Buenos Aires, en 1969, buscando un sitio para vivir y desarrollarse.

Sin embargo, el que aportó desarrollo fue él ya que, junto a otros vecinos de Río Ceballos, fundó la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Río Ceballos, labor que empezó en el año 1971 y que culminó con la fundación de la institución el 12 de septiembre de 1972.
Durante el acto del cual participaron también ex integrantes del cuartel, hoy retirados, el Intendente, Eduardo Baldassi, manifestó: «Cada vez que pasen por esta ruta con rumbo a Córdoba, miren a la derecha, y seguramente Pablo estará acá como siempre, controlando, trabajando y pensando lo mejor para nuestra ciudad».
También, hizo uso de la palabra Luis Iturri, Comisario General, ex Director de Bomberos de la Policía de Córdoba y primer instructor en capacitar al cuerpo de bomberos de la ciudad.
«Lejos estaba del orgullo, las competencias inútiles y las mezquindades humanas. Dedicó parte de su vida a servir, junto a tantas otras personas de bien», indicó.
