El jueves por la noche en el pintoresco Espacio Cruz de la ciudad de Córdoba tuvo lugar la entrega de premios a los miembros más destacados de la Cámara de Franquicias de Córdoba. Allí, se premiaron a seis categorías de empresas miembros de la Cámara, reconociendo, de esta manera, los logros de las empresas asociadas más destacadas.
El premio «Franquicia del año» quedó en manos de Grido, recibió la distinción Sebastián Santiago, representante de la empresa y presidente de la Cámara de Franquicias Córdoba. Cabe destacar que la elección se realizó mediante un sistema de votación interna donde los mismos socios fueron quienes elegieron a las marcas reconocidas, en la instancia se admitió un voto por empresa y por categoría.
Para la entidad fue un año muy productivo, así lo destacó Mariano Luraschi, gerente General de la entidad, se incremento 100% el número de asociados con respecto a 2016. Además, se cumplió el objetivo del ciclo de capacitaciones planteados a través de talleres, after office (CAMWORKING), disertaciones y charlas a través de invitados especialistas en distintos temas, contando experiencias de los dueños de marcas referentes del sector.
Tammbién, se generaron alianzas estratégicas con entidades privadas y públicas que aumentarán
las posibilidades comerciales de los asociados y se cerraron convenios Internacionales con
Cámaras de Comercio/ Franquicias de Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay, entre otras acciones.
“El 2017 se convirtió en un año de lanzamiento, el objetivo y desafío de 2018 será afianzar
todas las acciones y propuestas que están en marcha”, finalizó Luraschi.
