Se trata de Marcelo Moreno, imputado y detenido por el presunto autor de una violación en perjuicio de una menor de 14 años.
Según trascendió, este martes, se realizaba un juicio abreviado e iban a condenar a Marcelo Moren, un integrante de la Iglesia Mormona de la localidad de Villa Allende. Sin embargo se frustraron las posibilidades en la Cámara Tercera del Crimen y el proceso judicial se postergó para el primer trimestre del 2022.

El sujeto, está acusado de ser el presunto autor de una violación en perjuicio de una menor de 14 años en el año 2017y se encontraba detenido desde el 18 de octubre de este año.
La postergación fue confirmada a un móvil de radio Universidad, por el fiscal Marcelo Hidalgo. «En la audiencia previa, el Ministerio Fiscal fue contundente a la hora de plantear que no podía llevarse adelante ningún acuerdo puesto que entiende que es imprescindible ampliar la acusación, agravar los cargos y desde allí poder plantear un debate oral que se llevará a cabo durante los primeros meses del 2022», dijo.
Moreno Pérez está acusado de «abuso sexual con acceso carnal» pero para el fiscal la acusación debería ser otra: «Tiene un agravante que es la de guardador. La fiscalía entiende que hay que ampliar la acusación a otros aspectos, empezando como su tarea como ministro de culto», detalló.
En la causa podrían quedar implicados presuntos encubridores y/o participación del delito.






















