La FPA detuvo a una mujer y secuestró varias dosis de marihuana. El hecho sucedió en barrio Lomas Este.
Tras varias denuncias anónimas realizadas al Ministerio Público Fiscal , la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de ventas de drogas en la ciudad de Villa Allende.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes en barrio Lomas Este, donde se llevó adelante un allanamiento realizado entre las calles Queupu y Mendoza de dicha localidad.
Ante esto, la FPA procedió a la detención de una mujer de 38 años, por presunta vendedora de drogas e infracción a la Ley Nacional 23.737, además del secuestro de varias dosis de marihuana.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de la investigada a sede judicial.
Cabe destacar que la investigación comenzó tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) y, el operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, con la actuación de dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.






















