Desde el año pasado, la Dirección de Cultura y Turismo de la ciudad de Unquillo viene desarrollando un acompañamiento a la Fundación MACU, a fin de intercambiar herramientas metodológicas relacionadas a los protocolos de bioseguridad.
Ante la noticia de su reapertura se propuso incorporar el MACU al formulario online que actualmente recepta las solicitudes de visita para los 4 museos municipales. De esta forma, la Oficina de Turismo ofrece una propuesta integrada, promoviendo el turismo seguro en cada uno de estos espacios.

A partir del 6 de febrero, el Museo de Arte Contemporáneo Unquillo abre sus puertas al público todos los sábados de 10 a 13 hs.
Se podrá visitar la exhibición de la muestra “Pinturas” del artista Florentino Sanguinetti. Además, en la sala del primer piso se ofrece una muestra colectiva de destacados artistas.
Por el momento las visitas están habilitadas únicamente para adultos y niños mayores de 12 años. Cada visita tiene una duración de entre 30 y 40 minutos.






















