Los gimansios, bares como otros lugares donde la aglomeración de gente era común fueron los primeros en tener que cerrar sus puertas para evitar la proliferación del COVID-19, el virus que tiene en vilo al mundo.
Ante esa situación, el dueño de Solaz Club, Ricardo Rodríguez y equipo se pusieron inmediatamente a idear soluciones para sus clientes, debido a que el gimanasio permanecería cerrado. Allí, llegaron a la conclusión de que debían realizar clases de manera online, sería precisamente, a través de la plataforma Instagram, dónde emiten en vivo diferentes clases con los profesores que integran su staff.
Esta solución acompaña lo que recomiendan varios psicólogos. Afirman que las personas deben mantener una rutina diaria y, además incluir ejercicios para que la ansiedad y la hormona del estrés sea reducida mediante la actividad física. Por otro lado se suma la enorme cantidad de personas que comparten su actividad física en tiempos de cuarentena.
Para aquellos que quieran sumarse a estas clases pueden hacerlo siguiéndolos en la plataforma Instagram como Solaz.club (hacer click). Dichas clases se emiten todos los días, una primer clase a las 9.30 horas de la mañana y otra clase a las 19.00 horas de la tarde. Si se la perdieron en vivo la clase permanecerá grabada hasta la próxima clase.