La FPA indicó que el hallazgo ocurrió en la Ruta RE98 (Km20) en un control de la Policía Caminera.
El Ministerio Público Fiscal de la provincia informó que gracias a un aviso de la Policía Caminera, lograron detener un vehículo cuyos ocupantes no pudieron explicar la razón por la cual poseían de varias dosis de estupefacientes.

Según explicaron, el hecho ocurrió este viernes 4 de marzo en la Ruta RE98 (KM20) cuando la Policía Caminera controló un vehículo con cuatro ocupantes mayores de edad y les incautó varias dosis de marihuana. Tras el hallazgo, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para que realice las actuaciones correspondientes.
Vale destacar, que se trata del segundo hecho relacionado con posesión de estupefacientes en esa zona, recordando que el primero ocurrió en enero de este año, cuando la FPA tuvo que apersonarse y secuestrar droga de dos individuos oriundos de Buenos Aires.
Fuente El Milenio y FPA
#Salsipuedes #PolicíaCaminera controló un vehículo con cuatro ocupantes mayores de edad sobre #RE98 (KM 20) y les incautó varias dosis de marihuana. Tras el hallazgo, se solicitó la #colaboración de la #FPA 🦅. #TrabajoEnConjunto pic.twitter.com/wvevTolqQB
— FPA (@FPAcba) March 4, 2022























