En el encuentro se avanzó en la conformación de la App que se desarrolla con información de la Reserva.
En la jornada del pasado miércoles, la Cooperativa de Obras y Servicio retomó la participación en el Consejo de gestión de la Reserva Hídrica Natural Municipal Los Manantiales, a través del prosecretario del Consejo de Administración, Marcelo Ferrero.

El encuentro que se desarrolló de manera virtual, tuvo como eje el proyecto ASETUR -Apoyo Tecnológico al Sector Turismo-, y se avanzó en la conformación de la App que se desarrolla con información de la Reserva, entre otros temas, según informaron desde la institución de agua.
Del espacio participaron también la coordinadora del Consejo de Gestión de la Reserva, Hebe Bolgan; la Directora de Ambiente del municipio, Silvana Herrera; Cristian Escribano de la Asociación Civil Los Manantiales; y Celeste Sánchez representante de la agrupación Tica Hen, entre otros.






















