El nuevo espacio está ubicado en el barrio La Quebrada. Además se firmó el convenio de suscripción al Programa Salas Cunas.
El Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, junto al Intendente Eduardo Baldassi, dejaron inaugurada este martes la Sala Cuna “Sonrisas de Miel”, ubicada en Barrio La Quebrada.

Este Programa de la Provincia, que es articulado con organizaciones de la sociedad civil de inserción comunitaria y municipios de la provincia de Córdoba, ahora tiene sede en la localidad, con un espacio destinado al cuidado y la protección de niños y niñas de 45 días a 3 años de sectores en situación de vulnerabilidad.
Tiene por objetivo, contribuir al desarrollo psico-social de los niños y niñas a través de la estimulación temprana, y brindar a la mujer la tranquilidad del cuidado y contención de sus hijos, mientras trabaja o asiste a la escuela.
Durante el acto estuvieron presentes además el Legislador Carlos Presas, la Directora General del Programa Sala Cuna, Lic. Inés Zinny; la Directora Municipal de Educación, Maricel Cardozo; autoridades provinciales y municipales, docentes de la Dirección de Educación Municipal, el equipo directivo de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento y autoridades de la Organización social Todas.
En el encuentro, tuvo lugar, además la firma del convenio de suscripción al Programa Salas Cunas, y la Directora del mismo, junto al Ministro, hicieron entrega a las docentes y niños/as presentes de un kit de estimulación temprana.