En la ciudad de Río Ceballos se inauguró un nuevo edificio para la escuela primaria de Barrio Loza, la misma contó con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
El nuevo espacio se suma al jardín de infantes que ya se había finalizado a metros de esta nueva escuela.

El intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, mencionó: «Hoy es un gran día, así lo demuestra la cara de los niños que vemos hoy. Me siento orgulloso de ser el intendente que más veces recibió al gobernador en esta localidad».
Además, el intendente recordó que se han agregado 3 nuevos jardines de infantes a la localidad.
Luego el gobernador Juan Schiaretti, expresó lo siguiente: «En esta región estamos construyendo más escuelas, porque el crecimiento poblacional del sector lo hace necesario. Aquí hemos invertido 60 millones de pesos. También tenemos previsto construir una nueva escuela secundaria en este mismo lugar, sumado a la primaria y secundaria en el barrio de la UEPC».






















