Ante más de 100 dirigentes peronistas de distintos circuitos del Departamento Colón, se realizó una importante convocatoria en Estación General Paz, organizado por su Intendente, el histórico Dirigente Carlos «Chiva» Borgobello.
Asistieron además los Intendentes de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, de La Calera Facundo Rufeil, de Tinoco Gustavo Bustos y también los reconocidos dirigentes Nicolás Martínez Dalke (Mendiolaza), Pablo Chichí Murúa (Río Ceballos), Mauro Monjes (Villa Allende), entre otros.
La consigna fue apoyar a Martín Llaryora como candidato a Gobernador e insistir en la necesidad de poner en real valor al Departamento, segundo en importancia después de la ciudad de Córdoba.
Todos impulsaron la necesidad de llevar un candidato (y si se puede dos) a Legislador departamental. Gustavo Brandán fue aclamado cuando mencionaron su nombre.
A la vez, la necesidad de tener nombres de Colón dentro del esquema del Gobierno. Tanto sean Ministros, como Secretarios.
Todos tuvieron la palabra y estuvieron de acuerdo en la necesidad de trabajar en conjunto para fortalecer el Departamento, lograr una victoria como primera instancia de Martín Llaryora y ir instalado a la nueva camada de dirigentes que viene pidiendo espacios en los distintos estamentos gubernamentales.