En un día a nivel nacional por las asunciones de autoridades y celebrando el acto democrático a lo largo del país, el Arq. Carlos Ambrosich prestó juramento para lo que será su nueva gestión como Intendente municipal de La Granja.
Con la presencia del Presidente Provisorio del Concejo y demás miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, el Sec. de Gobierno Sr. Fernando Zaya, el Comisario Inspector Roque Centurión, el Sub comisario Eber Agüero, el Oficial principal Domingo Silva, representantes de los Bomberos Voluntarios de La Granja, directores y abanderados de los Ctros. Educativos, Centros de jubilados y vecinos se dio inicio al acto.
En primera instancia el Juez de Paz tomó juramento a Concejales Titulares: Karina Villafañe, Fernando Zaya, María Ida Vázquez, Raúl Quintero, Miguel Pittaro, Claudia Melgarejo y Noelia Perrin y luego a los miembros del Tribunal de Cuentas: Patricia Nieto, Alejandro Astudillo y Marcelo Pausada.
Acto seguido se informó el nombramiento del Lic. Raúl Quintero como Presidente Provisorio (de acuerdo a la Sesión Preparatoria del día 9 de diciembre) quien fue el encargado de recibir las Licencias de Karina Villafañe y Fernando Zaya (quienes más tarde juraron como miembros del gabinete ejecutivo) y tomar juramento a quienes completarán el cuerpo del Concejo Deliberante: Noelia Valzolgher y Fabricio Cena.
Raúl Quintero fue también el encargado de tomar el juramento del Intendente Arq. Carlos Ambrosich, quien a su vez, lo hizo con su equipo del Departamento Ejecutivo Municipal: Fernando Zaya (Sec. de Gobierno), Sebastián Zabaleta (Sec. de Hacienda y Finanzas), Mabel Casas (Sec. Acción Social), Karina Villafañe (Dir. Recursos Humanos), Candela Guevara (Dir. Deportes), Candelaria Molina (Dir. Cultura), Daniel Doffo (Dir. Obras Públicas), Daniel Angiolini (Dir. Ambiente) y Ana M. Rodriguez (Dir. Salud).
Para cerrar el acto, el Intendente reelecto tomó la palabra, para hacer un recorrido de las principales obras y acciones realizadas durante su última gestión, finalizando su discurso con gestos de gratitud para con su familia que lo acompaña incondicionalmente, con su equipo de trabajo, y principalmente con su querido pueblo, por confiar en su gestión y reelegirlo como intendente, redoblando su compromiso para seguir trabajando con responsabilidad, transparencia y humildad.