El local gastronómico Gamán, ubicado en la ciudad de Villa Allende, apuesta por un formato de bar todo el día. Donde el consumidor puede solicitar cualquier parte de la carta a cualquier hora del día. Luego de que la pandemia el año pasado le impidiera poder establecerse en el horario matutino y medio día para completar una jornada completa, ahora vuelve a la carga para ser una opción en desayunos y almuerzos.
Cabe destacar que en la localidad ha crecido exponencialmente la oferta gastronómica, convirtiéndose en una de los lugares principales para consumir, ha ganado lugar no sólo entre los habitantes de Sierras Chicas, sino para parte de la Capital.

Gastón Asis, encargado del comercio, menciona: «Este es un bar para que la gente la pase bien, nuestro enfoque está puesto en que la gente la pase bien, estamos centrados en una atención excelente». Además, agregó: «A pesar de que fue un año muy difícil, logramos sobrevivir a la pandemia, otros no han podido hacer lo mismo».
Gamán, este bar asegura que el lomito que realizan es el mejor de Villa Allende, afirmación que hacen confiados por la devolución que le hace la gente permanentemente.

Este espacio gastronómico cuenta con más de 12 opciones en cervecería artesanal, opciones en hamburguesas, lomitos y pizzas. También, hace una fuerte apuesta en coctelería, desayunos y meriendas. Los encontrás en la ciudad de Villa Allende, Calle Derqui 105 desde las 8 de la mañana.























