Ante los numerosos reclamos de los usuarios a través de las redes sociales en diferentes localidades de las Sierras Chicas por la falta de frecuencias en diferentes horarios del transporte interurbano, se reunieron mandatarios de diferentes localidades con el Secretario de Transporte Franco Mogetta para lograr una solución.
El motivo de la reunión fue avanzar con el pedido de aumento de frecuencias en servicio interurbano, en horarios pico. Así, y tras acuerdos con las empresas prestatarias del servicio, a partir del 27 de marzo se implementarán nuevos horarios que se darán a conocer en los próximos días.
Por otro lado, para que las empresas mejoren la prestación de sus servicios a la creciente y permanente demanda que tienen en el corredor, los pasajeros deben permanentemente tener que reclamar. Llama la atención que las empresas no puedan dar cuenta de ello, y destacando otro dato importante que el corredor de Sierras Chicas es el que más crece en población, por lo tanto el servicio debería poder adelantarse a las necesidades de sus clientes.
De la reunión participaron el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissín, intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, intendente de Villa Allende Teresa Vélez junto a funcionarios de la secretaria de transporte.