En la casa de eventos Villa Golf, ubicado en la Av. Padre Luchesse de la ciudad de Villa Allende, tuvo cita un evento que convocó a numerosos emprendedores y comerciantes de Villa Allende. La organización y convocatoria fue realizada por el Centro Comercial de la Villa con el principal objetivo de nutrir a comerciantes de nuevas herramientas para que mejoren e innoven en sus formas para llegar con una mejor calidad a los clientes.
María Elena Romano Pte. Del Centro mencionó que el camino que deben seguir los emprendedores tienen que ir por el sendero de la innovación, ya sea en el proceso, en el producto o en la metodología de la atención.
El primer disertante, Tomás Demoli instó a entrar en los canales digitales para mejorar su alcance y relación con el cliente, principalmente usar la herramienta de WhatsApp empresa para adaptarse a las nuevas necesidades que están utilizando los clientes.
Instantes después expuso Tatiana Bregi, coach ontológica profesional que llevó a reflexionar a los asistentes sobre la forma de ver su negocio, de pensarse así mismo en torno a eso, también hizo incapie en dejar de lado la queja y apostar por el esfuerzo. Ademas, destacó la necesidad de apostar por lo local y hacerlo crecer, a su vez dijo que hay que empezar a relacionarse con los otros y crecer de la mano, es decir juntos, vinculados.