La policía busca intensamente a un hombre que dejó su vehículo estacionado con las llaves puestas y desapareció. Desde las 9 horas de esta mañana, personal policial y del Cuerpo Especial de Policía (CEP) se encuentran trabajando en la búsqueda del conductor de 58 años, oriundo de Unquillo.
Según declaró el choripanero que trabaja en la zona, la camioneta Renault Oroch permanecía desde anoche en el sector del embudo, mal estacionada, abierta y con las llaves puestas. Además tenía en su interior la documentación del vehículo y una billetera, aunque no se encontró ningún celular.
Hasta el momento no se hallaron rastros. La policía se encuentra verificando el domicilio del hombre e intentando contactar a su familia, mientras que el CEP ya recorrió todo el ducto de salida del embudo, túnel, y parte de la costa. Los buzos están listos para continuar la búsqueda en el agua.
Según se supo, el vehículo no tiene pedido de secuestro como tampoco hay alguna alerta de búsqueda anterior a este hecho por la desaparición del conductor.