Pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 9:15 y hubo cortes de luz programados en la zona. Ambientalistas dicen que sabotearon la trasmisión.
La audiencia pública por la autovía de Punilla, la cual fue convocada por el Gobierno de Córdoba, debió ser levantada luego de tan solo media hora, en medio de una fuerte polémica y pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes.
El trazado de la autovía que reemplazará a la Ruta 38 iba a ser tratado a partir del mediodía por 688 oradores inscriptos a la audiencia. A su vez, vecinos del Valle de Punilla convocaron a una asamblea en Bialet Massé para seguir por videoconferencia, sin embargo apenas iniciada comenzaron los problemas de transmisión.
Por otro lado, los vecinos también denuncian que fue saboteada y hackeada la trasmisión. “En el momento en que empezó la transmisión empezó a aparecer animé porno”, contó Adriana Arriaga, una de las expositoras a www.cba24n.com.ar, que estuvo en el lugar.
La asamblea “Unidos por el Monte” expresó su indignación en sus redes sociales. La agrupación denuncia “atropello, la vulnerabilidad y la falta de democracia” por parte del Gobierno de Córdoba y aducen que desde el oficialismo quieren evitar la participación ciudadana.
Sostienen que había “cortes programados de EPEC justo en las poblaciones de Bialet Massé y alrededores en supuestas tareas de mantenimiento”.