En el marco del aniversario número 54 de la localidad de Agua de Oro el intendente Orlando Belli, comenta acerca de los avances que ha ido haciendo el municipio para con los vecinos.
El municipio sigue invirtiendo en materia de turismo, por un lado en la costanera para aquellos visitantes que se llegan por la localidad, además trabajan en la gestión de distintos eventos como el Festioro y la pronta inauguración del museo antropológico.

Por otro lado, el intendente, expresó: «Me siento orgulloso de ser parte de la historia de nuestro pueblo junto con toda la familia municipal que tanto ha hecho por el progreso de Agua de Oro».
También aprovechó la ocasión para mencionar que se están avanzando en obras como la terminación de la guardería y una nueva posta sanitaria.






















