A partir del próximo lunes 14 de septiembre, podrán ingresar a la ciudad aquellos que tengan vivienda en la ciudad de Agua de Oro, aunque bajo ciertas medidas.
Se trata de aquellos ciudadanos residentes de la Provincia de Córdoba, que requieran realizar una “inspección de propiedad”, informan desde la Municipalidad. Se sabe, que en la ciudad hay muchas viviendas de “fin de semana” o veraneo.

Desde el comienzo del aislamiento, los propietarios no han podido ingresar para examinar sus viviendas y el estado en el que se encuentran.
Ante esto, se regularizó el ingreso a Agua de Oro con dicho fin: se otorgarán 10 permisos diarios y hasta dos personas por propiedad.
Por otro lado, informaron que podrán permanecer un máximo de 2 noches y, con un horario de ingreso y/o egreso entre las 9 y las 17hs.
En este sentido, desde el municipio destacaron que “Los propietarios deberán permanecer en sus domicilios, podrán utilizar delivery y en caso de necesitar concurrir al dispensario, deberá ser con turno previo, cumpliendo las medidas de bioseguridad”.
Para poder ingresar a la ciudad, además, “Deberán contar con el permiso nacional de circulación correspondiente a la actividad que realizarán”.
Finalmente, dieron a conocer que a partir del día lunes 14 de septiembre, se podrán solicitar los permisos, únicamente escribiendo a seguridadciudadana@aguadeoro.gob.ar y, con un mínimo de 96hs de antelación.
“Este protocolo está desarrollado teniendo en cuenta la plena colaboración y responsabilidad de todos”. En este punto agregaron que “La experiencia resultante de este protocolo, marcará el rumbo de futuras disposiciones”.