En el marco del compromiso con el desarrollo y el fortalecimiento de las instituciones locales, el municipio de Agua de Oro, liderado por el intendente Miguel Aguirre y su equipo de gestión, ha dado un importante paso al adquirir un colectivo Mercedes Benz OF 1722, modelo 2008.
El nuevo vehículo, cuya compra fue aprobada por el Concejo Deliberante, demandó una inversión de 16 millones de pesos y tiene una capacidad para 45 pasajeros. Este sábado, el colectivo tuvo su viaje inaugural acompañando al equipo de vóley del Club Social y Deportivo Agua de Oro.

El colectivo será utilizado para viajes recreativos, educativos y deportivos, apoyando así a diferentes instituciones locales. Cabe destacar que las entidades que utilicen el vehículo deberán hacerse cargo de los gastos de combustible y del chofer.
La adquisición de este colectivo refuerza uno de los principales ejes de la gestión de Miguel Aguirre: el acompañamiento y apoyo constante a las instituciones de Agua de Oro, facilitando su acceso a recursos para el desarrollo de actividades comunitarias y educativas.
