La plataforma de cine de producción argentina, viene brindando películas de manera gratuita y todos los jueves se estrenan dos producciones audiovisuales de diferentes géneros.
Esta iniciativa de Cine.Ar, online y de manera gratuita, se enmarca en la cuarentena por coronavirus, como una forma de llevar propuestas nacionales de entretenimiento.

Este jueves, la plataforma web estará estrenando un documental y una ficción.
A las 20 hs se estrenará «Cumbia que te vas de ronda». El documental trata de un grupo de músicos-cineastas que viajan desde Argentina hasta Japón, en busca de la respuesta a qué es la cumbia. Propone una gira por Latinoamérica, Europa y Asia en pos de descubrir el origen, el presente y el futuro de un ritmo musical que cautiva a todas las clases sociales.
Aunque se transmitirá hoy, se podrá ver también el sábado a las 20hs.
A las 22 se estará reproduciendo una ficción “La Casa Acecha”. La película cuenta la historia de una pareja que viaja para reparar una bucólica casa de campo. A medida que pasan los días, la mujer comienza a sentir una presencia extraña.
Actúan Leonora Balcarse, Mike Amigorena, Edgardo Moreira y Christian Martín Álvarez
También podrá reproducirse el sábado a las 22hs.
Todos los estrenos, a partir del viernes las películas estarán disponibles en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.






















