El presidente Mauricio Macri descanso en Villa Allende, en un hotel donde se alojó este fin de semana largo junto a su mujer, Juliana Awada, su hija Antonia y amigos.
El mandatario desayunó con los intendentes de Villa Allende , Eduardo “Gato” Romero y de Mendiolaza, Daniel Salibi, y el empresario Manuel Tagle. Después jugó al golf.
El propio Macri le dijo a Tagle que quería conocer el emprendimiento El Terrón, un country con cancha de golf desarrollado por el empresario y presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba en Mendiolaza. Este fin de semana largo fue la oportunidad para hacerlo.
Con Romero, de quien es amigo, y Tagle un excelente jugador de golf compartieron, junto a otros amigos, una partida en el campo diseñado por Tom Weiskopf, golfista profesional y responsable de algunas de las mejores canchas del mundo. El de Mendiolaza es el único que lleva su firma en Sudamérica.
El intendente de Mendiolaza, Salibi, compartió estos días imágenes donde se lo vio junto con el presidente haciendo diferentes actividades.