La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda familiar en Villa Allende que utilizaba un taller mecánico y una despensa como fachada para la venta de drogas. En el operativo realizado en el barrio La Cruz, se detuvo a un hombre y tres mujeres mayores de edad por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
El allanamiento, llevado a cabo en un inmueble de la calle Chacabuco al 1000, fue realizado por la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) con la colaboración de personal de Seguridad Ciudadana y Policía de Córdoba. En el lugar, se encontraron 140 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos vehículos, documentación y otros elementos relacionados con la causa.
Según las investigaciones, los detenidos formarían parte de una banda familiar liderada por el padre de 56 años, su esposa de 43, y sus dos hijas de 26 y 20 años. Se cree que utilizaban el taller mecánico y la despensa, ambos ubicados en el mismo domicilio con entradas independientes, como fachada para la venta de drogas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno supervisó todo el procedimiento y ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.