La Policía de Córdoba detuvo este miércoles por la mañana a uno de los delincuentes que ingresó violentamente a una casa ubicada en Unquillo el domingo por la noche, mientras se disputaba la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
La detención de un joven de 22 años se dio en el marco de cinco allanamientos realizados en esa localidad del Gran Córdoba. Si bien la identidad no fue revelada, la Policía informó que el sujeto cuenta con varios antecedentes penales.

El fiscal Juan Pablo Klinger había ordenado medidas para lograr identificación de los seis delincuentes que violentaron la vivienda y que serían de la zona.
Tras el robo, las víctimas dieron cuenta de que la Policía no había atendido el llamado porque estaban viendo el partido.
En ese sentido, la fiscalía no descarta investigar esta situación. También expresó su «preocupación» por la supuesta violencia verbal de las víctimas hacia la Policía y también hacia el personal judicial de la comisaria.
Según se pudo saber, uno de los efectivos policiales hizo una denuncia por maltrato contra una víctima del asalto.
Por estas horas, los cinco allanamientos que se realizaban en Unquillo buscan dar con el paradero del resto de los ladrones que participaron del robo.
