Las autoridades del partido Unión por Córdoba le pidieron al actual secretario Pyme del gobierno provincial, Tomás Grunhaut que encabece la lista en las elecciones municipales del próximo 14 de abril en la ciudad de Mendiolaza.
Esta confirmación llega luego de los rumores que ya habían recorrido las Sierras Chicas, de que el funcionario provincial sea finalmente quien represente a Unión por Córdoba. Previamente había una compulsa con Nicolás Dalke quién también buscaba apoyo del mismo partido.
Además, desde el equipo del candidato de 34 años, mencionan que las mediciones preliminares lo posicionan a Tomás Grunhaut como la persona que “mejor representa la gestión de Juan Schiaretti” en la cuidad, al formar parte del gabinete provincial, como subsecretario Pyme. En este rol, impulsó los distintos programas de promoción y desarrollo de emprendedores, pequeñas y medianas empresas en toda la provincia.
En los próximos días se realizará la presentación oficial de esta decisión, la misma será cuando se defina la composición final de la lista que llevará a Tomás Grunhaut como candidato a intendente de Mendiolaza por Unión por Córdoba.