El gobernador Juan Schiaretti presidió en Saldán la entrega de 367 créditos, por cerca de 50 millones de pesos, correspondientes a diferentes programas que lleva adelante el Gobierno provincial.
“Estos programas solo existen en Córdoba, no hay otras provincias donde el Gobierno se preocupe y, con transparencia, sin clientelismo, esté dándoles una mano a las familias de su provincia”, dijo el mandatario.
En concreto, a través del programa Más Vida Digna, Schiaretti entregó préstamos para el mejoramiento de la vivienda propia, por un total de 37.980.000 pesos.
Se trató de 11 primeros desembolsos y 300 segundos desembolsos de créditos del programa Más Vida Digna, destinados a familias de bajos recursos de esa ciudad el departamento Colón.
Más Vida Digna otorga créditos, sin interés y en dos desembolsos, por un total de 300.000 pesos para construir o finalizar un baño o dormitorio. Están destinados a familias que se encuentran en situación de déficit habitacional, por hacinamiento crítico o saneamiento inadecuado.
A su turno, el intendente agradeció “este empujón del Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y también tener un microemprendimiento y poder desarrollarse”.
Canto agregó: “Gracias al trabajo mancomunado con la Provincia y ese apoyo incondicional, Saldán ha tenido un antes y un después”.
