Así lo anunció el intendente de la localidad de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, en la sede municipal.
Se trata del histórico edificio del Club Caza y Pesca, icónico en la ciudad, el cual se estará poniendo en valor para el mes de septiembre.

Eduardo Baldassi, comentó que se firmó un Contrato de Comodato de Comodato con la Comisión Directiva del Club para recuperar el edificio central y el predio en general.
En el edificio además estarán funcionando áreas municipales a partir de septiembre, las cuales serán la Secretaría de Políticas Públicas y algunas de sus dependencias y, el Área de Empleo, la cual depende de la Secretaría de Economía y Desarrollo Local.

Es “dar un paso más en la reorganización y descentralización del Municipio, contar con espacios más amplios para las actividades y la atención a la ciudadanía”, destacó.
En este sentido, el mandatario también puntualizó en destacar las cosas positivas que pasan en la ciudad. Más allá del coronavirus que ocupa gran parte de la agenda, “hay que contarle cosas positivas a la ciudadanía”.
Siguiendo esta línea, destacó que en la ciudad se han hecho muchos hisopados, de los cuales todos fueron negativos, pero “creemos que también debemos transmitir otros mensajes. Poner en valor el edificio histórico, un lugar tan importante para nuestra ciudad, es un buen mensaje. Positivo”.
Como se sabe, en el predio del Club actualmente está funcionando los fin de semana por la mañana la conocida Feria Agroecológica. Además de histórico, el lugar se convirtió es un espacio cultural.






















