Se trata de un taller de verano gratuito que conjuga la educación y la recreación. Será todos los viernes.
Desde la Municipalidad de Río Ceballos, comenzarán con el dictado del taller de “Iniciación al senderismo para infancias”, destinado a niños y niñas de 5 a 10 años.

Se trata de una actividad educativa y recreativa en contacto directo con la naturaleza, en la cual se realizarán caminatas, juegos y creaciones artísticas explorando y observando la biodiversidad de la Reserva.
El taller está destinado a niñas y niños de 5 a 10 años y se dictará todos los viernes de 17 a 20 hs en el Destacamento de Guardaparques, al final de la calle Brown, coordinado por Laura Villalba.
Cabe destacar que la actividad es libre y sin costo, aunque con cupos limitados y, solicitan llevar agua, merienda y ropa cómoda.
Para poder inscribirse, deben escribir al mail coordinacionmanantiales@gmail.com o comunicarse al número celular 3543 572058.






















