En la localidad de Unquillo se realizó un acto donde la Subsecretaría de Discapacidad del gobierno de Córdoba entregó una nueva unidad de traslado de personas con discapacidad al Centro de Rehabilitación Sierras Chicas, centro que pertenece a la Red Provincial de Rehabilitación.
Es necesario mencionar que este centro fue creado de manera conjunta entra la Fundación David Nalbandian y el gobierno de la provincia de Córdoba en el año 2011. Además, recordar que este terreno fue adquirido por el municipio de Unquillo y otorgado a la Provincia para estos fines.
Cabe destacar que este vehículo adaptado se obtuvo a través de la presentación de un proyecto elaborado por la Fundación David Nalbandian y que es financiado por la Ley de Cheques.
El legislador provincial Carlos Presas dijó que este centro atiende a más de 1400 pacientes, dejando a la sede con poco espacio para la gran demanda, a lo que se comprometió a realizar la gestión para agrandar el edificio.
Luego la subsecretaria María Teresa Puga hizo hincapié en la lucha por la visibilización de las personas con discapacidad y destacó que nuestra provincia es la única que realiza un trabajo gratuito a través de 10 centros de este tipo en todo el territorio cordobés.