Este lunes en el Hotel Quorum el binomio de Hacemos por Córdoba, Juan Schiaretti y Martín Llaryora lanzaron sus respectivas aspiraciones.
Con un espacio colmado de dirigentes de los ámbitos provinciales, municipales y de militantes que se acercaron para escuchar cuáles son las directrices para los meses que se avecinan en el territorio cordobés como prioridad y la proyección nacional de Schiaretti que hasta ahora es más un decir que una realidad concreta.
En su momento de hablar el actual gobernador Juan Schiaretti, expresó: «Tenemos el mismo entusiasmo y ganas oara seguir transformando la Provincia de Córdoba, esto es expresión del modelo cordobés que es fruto de las necesidades de nuestro pueblo». A su vez, agregó: «Nosotros somos un gobierno para que los cordobeces estén bien, hablamos poco y hacemos mucho».
En su discurso volvió a marcar diferencias con el gobierno nacional en prácticamente todos los ejes más importantes, como por ejemplo, los subsidios diciendo que es mejor subsidiar el empleo y no el desempleo.
A la hora de hablar del próximo gobernador, mencionó que se deben ver los tiempos que corren y en estar a la altura de las circunstancias de lo que los cordobeses precisan. Tenemos a una persona que tiene capacidad de gestión, de consenso, seriedad y las condiciones oara llevar responsablemnete a la nueva era que se avecina.
El actual intendente y candidato a gobernador, Martín Llaryora, expresó: «Yo no soy un producto del marketing, de las consultoras, sino de la militancia y del trabajo, asumo este desafío para ganar una vez más Córdoba para seguir transformándola».
Por otro lado, dijo que saben que les toca liderar una nueva era y por eso van a ampliar la propuesta a otros partidos políticos y sectores que deseen sumarse.
También, apuntó quienes hoy son oposición y están en la búsqueda de llegar a la gobernación mencionando que cuando les tocó gobernar, por ejemplo la ciudad de Córdoba, lo único que hicieron es convertirla en la capital del abandono y fundirla.