La Municipalidad de Agua de Oro instaló artefactos de gimnasio en la costanera del río, en el sector comprendido por calle Ramón Bautista Mestre, con el objetivo de brindar mayores espacios recreativos a la comunidad y visitantes.
El mobiliario fue inspeccionado en las últimas horas por el intendente Orlando Belli quien adelantó que en el lugar se instalará, además, un artefacto para personas con discapacidad motriz; y se generarán nuevos espacios recreativos en otros sectores de la costanera.

También, este gimnasio se erige sobre una plataforma construida por personal del área de Servicios Públicos sobre la ribera del río, con fundación de piedra, barandas de seguridad y escaleras de acceso al sector bajo. El lugar se completará con mobiliario y parquización que permitirán un mayor disfrute en el marco del entorno natural.
Asimismo, en el lugar, el municipio avanza en la obra de iluminación que incluye la instalación de más de treinta nuevas luminarias, con tecnología LED, que se suman a las recientemente colocadas en vados, puentes peatonales y arterias de acceso a la zona.
La obra forma parte del plan “Costanera Segura”, por el cual ya se instalaron guardarraíl y barreras de contención en sectores de barrancas, estacionamientos y difícil acceso, poda en altura, relleno y nivelación de la mencionada arteria.
Finalmente, cabe destacar que los trabajos se están llevando a cabo con fondos propios, personal y maquinaria municipal.






















