El viernes pasado se realizó en Río Ceballos la apertura de un nuevo puesto de verificación, allí como autoridad principal en representación del gobierno provincial estuvo el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto y el legislador provincial Carlos Presas.
En este acto se hicieron presentes numerosos referentes políticos del peronismo de cada una de las localidades de Sierras Chicas.
La amplia gama de dirigentes peronistas, iban desde ex intendentes como Héctor Colombo de Villa Allende, Sergio Spicognia de Río Ceballos y por otro lado Chichi Murúa como excandidato también de la ciudad rioceballense.
De Mendiolaza, destacaron el actual concejal y último candidato de Unión por Córdoba Nicolás Martínez Dalke. De esta misma ciudad, quien reaparece en la actividad política es el Secretario Pyme del Gobierno de Córdoba Tomás Grunhaut, quién ha intensificado su trabajo territorial en la localidad, como sus numerosas publicaciones en la redes sociales con referencia a la zona.
De la ciudad de Villa Allende ya habíamos mencionado a Héctor Colombo ex intendente y actual vocal del síndico de la Agencia Córdoba Turismo. Un nuevo jugador que busca hacerse un lugar en la política de la Villa es el ex secretario privado de Alejandra Vigo, Daniel Zabala, que también hizo presencia.