El intendente de la ciudad de Salsipuedes, David Strasorier, recorrió las instalaciones del Centro de Salud municipal Dr. Ostrovsky, donde inspeccionó el nuevo Ecógrafo de Alta Resolución destinado a la atención ginecoobstétrica.
Este moderno equipamiento, que cuenta con tres transductores (lineal, convexo y endocavitario), fue adquirido mediante fondos de financiamiento de descentralización, obtenidos gracias al cumplimiento de las metas sanitarias establecidas en las políticas de salud pública de la actual gestión de gobierno.

Durante su recorrida por el Centro de Salud, el intendente también visitó el consultorio odontológico, el cual está equipado con tecnología de última generación para la atención primaria de la salud bucodental de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Este servicio también se encuentra disponible en los Centros de Atención Primaria de El Pueblito y en el Centro Integrador Comunitario.
Asimismo, se anunció que el Servicio de Oftalmología comenzará a atender a los vecinos y vecinas que cuenten con cobertura de PAMI, una vez concluidas las gestiones correspondientes, que ya se encuentran en marcha.
