El intendente de la localidad, Jorge Fabrissin en el Salón Dorado brindó el discurso, dónde dio cuentas de lo realizado y de la situación que vive el municipio.
Algunos de los puntos recorridos en el discurso fue explayarse acerca de la complejidad de la situación social en la ciudad, donde el municipio invierte buena parte de sus recursos en ayudar a los vecinos.
Por otro lado, repasó las obras encaradas en la ciudad, como lo es la escuela Proa. Terreno que fue adquirido por la gestión municipal para el desarrollo del nuevo establecimiento educativo. A las obras, se suman los trabajos de repavimentación en la Av. San Martín y los desagües en la zona centro.
Por otra parte, le habló a los candidatos a intendente en el año 2019 sobre la problemática acerca de lo que se cedió a Juárez Celman en la zona de la ruta E-53. Los cuales a través de la Comunidad Regional Colón se le volvió a ceder al Municipio de Unquillo el poder de policía y cobrar los próximos impuestos a los desarrollos inmobiliarios.
Con respecto al Montecito dijo: «El emprendimiento Lomas del Cigarral quedó sin efecto por la derogación que hice del proyecto inmobiliario aprobado en la gestión anterior, lo que implicó que ambiente de la provincia me indicara que no tenía el poder, ni la facultad para determinar el impacto ambiental. Situación que hasta el día de hoy está en tratativas judiciales con los responsables del emprendimiento».