Tras gestiones realizadas desde el Municipio en conjunto con Gustavo Visintin, juez de Paz, se abrirá la oficina de extensión del Juzgado de Paz a la localidad de Agua de Oro. La oficina estará en la Casona Histórica Ismeria.
El intendente Orlando Belli comenzó a diagramar la logística para la apertura junto al Inspector de Justicia de Paz de la Provincia de Córdoba, Dr. Ricardo Alfredo De Toro, a quién lo recibió en el Municipio.
Belli expresó: “Ante todo agradezco la total predisposición de parte del funcionario de Justicia, señor De Toro, quien atendió nuestra iniciativa e inquietud, que permitirá facilitar a la comunidad de Agua de Oro la realización de los trámites pertinentes a dicho juzgado”. Además agregó que “La descentralización es uno de los aspectos a trabajar de esta gestión municipal, a fin de acercar, cada vez más, la administración al servicio de los vecinos”.
El objetivo principal de la iniciativa es acercar a los vecinos de Agua de Oro la realización de trámites y oficios necesarios, “los días y horarios que serán informados en momento en que se lleve a cabo la apertura oficial del mismo” informaron desde el Municipio.