Así lo confirmaron fuentes provinciales en la noche de ayer. Se trata de un hombre de tan sólo 37 años en la ciudad de Córdoba en situación de calle.
En el día de ayer, se notificaron dos fallecimientos por COVID19 en el territorio provincial.

Por un lado, una mujer de 90 años, oriunda de Marcos Juárez, y cuyo diagnóstico “se confirmó el pasado 16 del corriente y se encontraba internada en el Hospital Regional Dr. Louis Pasteur de Villa María”.
El segundo caso, corresponde a un hombre de 37 años, la víctima más joven en la provincia y quien “se encontraba desde hace 15 días en situación de calle en la ciudad de Córdoba”.
El pasado lunes fue derivado de urgencia al Hospital Rawson, por presentar “insuficiencia respiratoria severa”. Sin embargo también tenía “antecedentes de patologías previas, entre ellas neumonía, tabaquisimo y obesidad”.
Se sabe que su ingreso fue directamente a la unidad de terapia intensiva “con asistencia respiratoria mecánica y se le realizó el correspondiente hisopado”.
En la noche del lunes, día en que habría ingresado al Hospital, el joven falleció. Ese mismo día se le había realizado el hisopado correspondiente, del cual el día martes se conoció el resultado arrojado, siendo positivo en COVID19.
Finalmente, se dio a conocer a través del informe epidemiológico del Ministerio de Salud de la provincia, un total de 54 nueve casos reportados en el día de ayer.
El total de esta manera asciende a 1.372 personas, de las cuales 57 (4,13%) se encuentran internados y, 15 (1,08%) se encuentran en investigación “porque corresponden a casos con residencia en otras provincias y en Brasil, de quienes no se cuenta información sobre su estado clínico”.






















