Las Universidades Populares (UUPP) junto a la Escuela de Nutrición e la Universidad Nacional de Córdoba, llevarán adelante el taller ¿Cómo organizar tus comidas y optimizar recursos?.
En el marco de la cuarentena, para muchos la cuestión alimentaria ocupó un nuevo lugar: al tener mayor tiempo en casa se le da mayor relevancia a la alimentación.

Sin embargo, en ocasiones, se busca optimizar el presupuesto destinado, atravesado por el contexto económico actual.
De esta manera, el taller que se dictará, viene a capacitar sobre la organización de las comidas, de forma saludable y estratégica.
Desde las UUPP destacaron que se estarán abordando “diferentes conceptos sobre la alimentación saludable y diferentes técnicas de cocción sencillas, prácticas y sustentadas en el consumo responsable”.
Además, “se busca reflexionar sobre una nueva forma de cocinar, más ecológica y sostenible”.
Por otro lado, informaron que habrá cupos limitados y quienes participen tendrán la certificación emitida por la UNC.
¿Cómo se llevará adelante?
El taller constará de 4 encuentros virtuales teóricos y serán los días 6 de julio, 13, 20 y 27 del mismo mes a las 17hs. Por otro lado, habrá clases de consultas y serán los días 8, 15, 22 y 29 de julio a las 17hs
Entre los temas destacados estarán: Planificación de menú, compra eficiente y consumo responsable; desayunos y meriendas; almuerzos y cenas.
Quienes quieran participar, podrán hacerlo a través de una inscripción por formulario.
https://www.facebook.com/culturavillallende/photos/a.365409703498650/3305331556173102/






















