Villa Allende Shopping (VAS) abre sus puertas nuevamente en las Sierras Chicas, después de varios meses de estar cerrado por el COVID-19 y anunciaron su apertura para este miércoles 17 de junio ya que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el intendente de la ciudad Eduardo Romero les habilitaron el comercio.
El Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Villa Allende, Santiago Mansilla, informó que se les ha autorizado únicamente la galería comercial. Por lo que otros espacios, como el cine, sala de juegos y el área gastronómica, no podrán recibir clientes por ahora.
Sus funciones serán:
- La atención al público será en locales comerciales de lunes a domingo de 12 a 20 hs.
- Habrá testeo de temperatura para todas las personas que ingresen.
- Únicamente estará habilitado el acceso principal por Calle Mendoza.
- El uso de barbijo o tapaboca será obligatorio (entre otras medidas de higiene).
- Se exigirá distanciamiento social (de 2 metros o más) entre todos los presentes.
- Se proveerá de alcohol en gel y se incrementarán los trabajos de limpieza.
- Se permitirá 1 persona cada 20 m2.
- Habrá diagramados sentidos de circulación para los presentes.
- El patio de comida funcionará con delivery o take away en planta baja.
- Servicios (Peluquería, óptica y tratamiento de uñas) únicamente con turno.
- Otras actividades donde se presume actividad o convocatoria masiva (como el cine, sala de juegos o patio de comidas), deberán esperar.
https://www.instagram.com/p/CBglryoAb-9/?utm_source=ig_web_copy_link
[rev_slider alias="home"]























