Será para que puedan realizar el pago de impuestos y tasas municipales, en el marco de baja recaudación por la emergencia sanitaria y, ante la dificultad de realizar el pago online en un sector.
La Municipalidad de Agua de Oro anunció que a partir del lunes 27 de abril, reabrirán la caja municipal de 9 a 13 hs.
Frente a esta nueva modalidad, agregaron: “Para la atención se trabaja en la colocación de paños de seguridad como medida de protección entre el personal municipal y el vecino. Además de la disposición de alcohol en gel”.
De esta manera queda habilitado el pago de impuestos en el edificio “exclusivamente a quienes no puedan realizar el pago vía transferencia bancaria”, informaron.
En este sentido y, para prevenir la aglomeración de personas y respetar el aislamiento, la visita al edificio municipal y el pago, será administrado por terminación de D.N.I., por lo que es un requerimiento fundamental llevar el documento y verificar así la correspondencia del día de pago.
Por otro lado, desde el municipio remarcaron que no se realizará ningún otro trámite y, que es obligatorio concurrir con barbijo y otro elemento de protección facial.

A su vez, dejan un teléfono abierto para poder realizar consultas, el cual funcionará de lunes a viernes de 8 a 13hs: 03525 493509.
Cronograma por D.N.I.
✔ Día LUNES terminaciones en 0 y 1
✔ Día MARTES terminaciones en 2 y 3
✔ Día MIÉRCOLES terminaciones en 4 y 5
✔ Día JUEVES terminaciones en 6 y 7
✔ Día VIERNES terminaciones 8 y 9
Notas relacionadas
Agua de Oro: Jornada de descacharrado en los barrios
Sierras Chicas: Flexibilizan la circulación en algunos municipios






















