Se llevó a cabo un importante despliegue de seguridad en distintos sectores de la ciudad. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad Felipe Crespo, recibió al Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y al Jefe de la Policía de la Provincia, Marcelo Marín, quienes supervisaron una serie de allanamientos estratégicos destinados a esclarecer hechos de robos domiciliarios, violencia familiar y amenazas.
Resultados del operativo:
Los Inspectores y Agentes de Seguridad Ciudadana, acompañaron el desarrollo de los procedimientos junto al Subjefe de Policía, Alberto Bietti, y el Director General de Investigaciones Criminales, Carlos Palaver.
Desde el Polideportivo Municipal, se brindaron las precisiones de esta jornada que refuerzo el compromiso: trabajar sin descanso para que cada vecino de Villa Allende se sienta más seguro.

[rev_slider alias="home"]

























