Siempre pensando en el aporte para el cuidado y la preservación del ambiente, y tras solicitud del municipio local, la Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos donó distintas especies de árboles nativos que serán utilizados por el área de ambiente para la reforestación de espacios públicos de la ciudad.
Se trata de cincuenta ejemplares producidos en el Vivero Forestal entre las que se encuentran, Algarrobos, Lagañas de Perro, Molles, y Espinillos.

Cabe destacar que el medioambiente necesita las plantas nativas, ya que, entre otros, sostienen el equilibrio del ecosistema.
Desde la Cooperativa destacan y continúan fomentando el crecimiento del vivero y poner a disposición plantines para la comunidad e instituciones.























