Se busca darle una solución a la problemática común por animales sueltos en la vía pública de forma regional.
El pasado viernes 8 de junio, en la ciudad de Unquillo, se llevó a cabo un nuevo encuentro entre referentes de las distintas localidades que integran el corredor.

Con el objetivo de brindar solución a la problemática común por animales sueltos en la vía pública y apelando al bienestar de los mismos y la seguridad de transeúntes y automovilistas, se trabaja en la elaboración de un proyecto regional que comprenda legislación y acciones sobre la tenencia responsable de animales domésticos.
“Entre los temas abordados durante la reunión se destacó la necesidad de generar un registro de propietarios aplicando distintos sistemas de fácil implementación, y se conversó y avanzó sobre la diagramación de campañas regionales de castración y vacunación a bajo costo, entre otros aspectos”, informaron desde la Municipalidad de Agua de Oro.
Desde dicha localidad, asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Moyano; el director de Ambiente, Renato Sassola; y la coordinadora de Seguridad Ciudadana, Nora Rivero.






















