La obra social de los estatales porteños decidió clausurar el complejo turístico y despedir a los empleados.
El gremio de la obra social de los empleados públicos de la Ciudad de Buenos Aires (ObsBA) dispuso el cierre de los hoteles que tiene en Salsipuedes y Mina Clavero, en la provincia de Córdoba.
La medida, fechada el 16 de junio, generó una gran preocupación en la localidad de Sierras Chicas y su intendente, Marcelo Bustos, llevó a cabo gestiones ante el sindicato de hoteleros y gastronómicos, confirmó a Cadena 3.

«Sentimos tristeza y sorpresa por la decisión unilateral de parte del gremio de Buenos Aires”, dijo sobre la medida dispuesta por el presidente de ObsBA, Juan Carlos Cela, y que genera, según Bustos, una “triple connotación negativa” en la localidad.
Explicó que el hotel, conocido históricamente como IMOS, brinda más de 50 puestos de trabajo. Además, hay barrios que cuentan con agua potable a través de los pozos del complejo y que también significa un fuerte golpe al número de plazas hoteleras con el que cuenta Salsipuedes.

























