En el marco del Día Internacional de la Mujer, todos los sábados habrá actividades vinculadas a la salud. Será con turnos previos.
Desde la Municipalidad de Agua de Oro, a través del Centro de Salud, y el Equipo de Asesoramiento de Género, Familia y el Punto Mujer, realizará distintas jornadas GRATUITAS destinadas a fortalecer la salud integral de la Mujer.
Entre los principales estudios se encuentra el Papanicolaou (PAP). También habrá control de Salud; Consejerías sobre Anticonceptivos Orales (ACO) y entrega de folletería.

Se realizará todos los días sábados durante el mes de marzo en el Centro de Salud Municipal de 9 a 12 hs, con turnos programados
Se pueden sacar las citas en el Dispensario presencial o telefónicamente al 493266 de lunes a viernes de 15 a 20hs.






















