Lo anunció el intendente de la localidad Daniel Salibi, tras la aprobación del plano. Se ejecutará en el barrio El Talar.
“Plano Aprobado”, es como comienza el anuncio del mandatario. Daniel Salibi, a través de sus redes sociales, dio a conocer este jueves la aprobación del plano de mensura y subdivisión por la Dirección General de Catastro.

De esta manera, se avanzará en el nuevo polo educativo que se llevará adelante en el barrio El Talar de la ciudad de Mendiolaza.
Según dio a conocer, será construido por el gobierno provincial de Córdoba bajo el Programa «100 ESCUELAS», “con la diferencia que el nuestro va ser con los 3 Niveles”, el inicial, primario y secundario, manifestó Salibi.
“En los próximos días junto al Gobernador Juan Schiaretti firmaremos el convenio correspondiente para el inicio de la obra”, sostuvo.
Cabe destacar que el predio fue donado por la desarrollistas del loteo La Cercanía y consta de 11.375m2 para la construcción “de esta importante obra para la educación”, mencionó el mandatario.






















