El sábado 10 de agosto se realizará en el Polideportivo de Río Ceballos una de las fiestas zumberas de la ciudad. La jornada empieza a las 17:00 horas y el objetivo es ayudar a Benjamín Valente ( profesor de zumba) a ayudar con su internación y el tratamiento debido a la enfermedad que está atravesando.
El costo de la entrada es de $150 y el total que se recaude será destinado a ciertos gastos que conllevan desde un proceso de tratamiento oncológico hasta gastos de movilidad para su familia.
Benjamín se convirtió en un ícono de esta actividad, ya que le encanta bailar y transmitir toda su energía a los demás. Además, ha hecho grandes amistades y conocidos que lo están acompañando en este momento complicado.
Sus compañeras: Ayelén Fernández, Belén Moreyra, Florencia Koster, María del Carmen Fernández, Virginia Vinyals y Yamila Ituarte organizaron este evento “con el fin de acompañarlo día a día en esta lucha, que tanto sus amigos como familia, tomamos como propia”.
La jornada contará de una máster class de zumba con 20 instructores de Sierras Chicas y un invitado especial de Córdoba, Maxi Bravo.
La duración estimada del evento es de 2 horas y media aproximadamente, en la que habrá sorteos y un buffet de bebidas y tortas, para seguir ayudando a la causa.
Lo único que tienen que llevar es una toalla porque van a hacerlos bailar, tener mucha buena onda, y ganas de ayudar.