La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo una banda familiar en la localidad de Villa Allende, por venta de drogas. La misma estaba integrada por cuatro hombres y una menor.
Luego de una investigación que duró 6 meses, y tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-88-8080), la FPA realizó allanamientos en el barrio Las Polinesias e incautó estupefacientes, en los cuales colaboró la Policía de Córdoba.
El principal investigado, como referente narco, “utilizaba a su hija menor para ejercer el narcomenudeo”, la cual fue “imputada por Comercialización de Estupefacientes”, informaron desde la FPA.
Fueron dos los domicilios allanados en los cuales se encontró varios envoltorios de cocaína y marihuana, un revólver calibre 22 largo con 8 cartuchos, un automóvil marca Chevrolet y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita, los cuales fueron secuestrados.
En una de las viviendas funcionaba un kiosco barrial, utilizándolo como “pantalla para vender cocaína y marihuana”, afirmaron desde La Fuerza.
Los detenidos fueron trasladados a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.73, por intervención de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno.